miércoles, 4 de junio de 2014

Otra boda campestre

Pero cada boda es única y especial. En esta ocasión sólo me ocupo de la invitación, que se ha hecho de forma digital.

A&I son deportistas, bailones, les encanta viajar y todo eso está reflejado en su invitación, que no deja de ser una forma de decir, explícita e implícitamente, que su vida juntos da un nuevo paso y que están deseosos de compartir ese momento con la gente a la que quieren. Una invitación es una puerta abierta y una tarjeta de presentación a la vez y eso me encanta. Cuáles son mis aficiones, mis colores favoritos, cómo será el enlace, algún detalle de la ocasión que aparece en la invitación y que en realidad es un secreto, una sorpresa a la vista de todos, un guiño

He aquí la primera invitación que hice, basándome en sus peticiones y preferencias.


Como ocurre con mucha frecuencia, hasta que no vemos una idea en papel, negro sobre blanco como suele decirse, no sabemos exactamente lo que queremos, así que sobre la base de este trabajo hubo cambios, que lograron mejorar esta propuesta. Y el encargo quedó así.


¡Me gusta más esta opción! ¿Qué os parece? Una invitación digital es una forma sencilla de llegar a todos y si se combina, como en este caso, con una página web donde confirmar la asistencia y conocer todos los detalles que nos harán falta (localización, dónde hospedarse, lista de bodas ;-)...) el resultado es excepcional.

Me he divertido haciendo este trabajo. Si estás pensando en casarte y quieres la tuya, pide presupuesto en venecialonis@gmail.com.


1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias por tu originalidad y creatividad y sobretodo por tu dedicación!
    Un trabajo genial. Adaptado a lo que buscábamos y siempre en diálogo para ir reconfigurando (y mira que fuimos puñeteros...)
    Una gozada haber trabajado contigo. ¡¡100% Recomendable!!

    ResponderEliminar